Política de calidad, garantía y devoluciones
- En el caso que desees cambiar o devolver un artículo debes comunicarte con nosotros al (+51)902-322-460. Los gastos de envío correrán por cuenta del cliente, a menos que se haya producido un error por nuestra parte.
- En el caso de devolver el artículo (plazo máximo 15 días hábiles) debes adjuntar la boleta de compra. Si no quiere realizar un cambio por otro artículo, te devolveremos el dinero.
-En caso de encontrarnos en estado de emergencia (por el Covid-19) el plazo de cambios y devoluciones es de 3 días hábiles.
- Una vez recibido el producto en devolución, se realizarán las verificaciones correspondientes para corroborar que se devuelve el producto en perfectas condiciones. Se verificará que el producto correspondan con el ticket o boleta de venta. Si la comprobación es satisfactoria, procederemos a reembolsarte el dinero con la misma forma de pago (depósito en cuenta) en el plazo máximo de 15 días. En caso contrario, nos pondremos en contacto contigo.
- Asumimos los gastos de envío originados por cambios y devoluciones únicamente si se trata de artículos con taras o defectos de fabricación. En el resto de casos, correrán a cargo del cliente.
- Te recordamos que el plazo para cualquier devolución es de 15 días hábiles a partir de la fecha que figura en el ticket de compra.
- La venta de productos ofertados; así como, las presentes condiciones de venta se hallan sometidas a la legislación vigente en Perú.